apartamentos

AT 302 C/ Constitución nº 1

Edificio Fénix

LOCALIZACIÓN

C/ Constitución nº 1, Valladolid

Reserva de Apartamento

Detalles del alojamiento

Apartamento muy luminoso reformado y a estrenar con capacidad para 4 personas en pleno centro de Valladolid, en el edificio más emblemático de Valladolid, el edificio Fénix, situado en pleno corazón de la ciudad en la C/ Constitución nº 1 esquina con C/ Santiago, a 50 metros de Plaza Mayor,  desde los que podrás disfrutar mejor restauración y ocio pucelano alojado en un edificio emblemático para la ciudad.

Las prestaciones del apartamento incluyen ascensor, wifi, sistema de climatización por aerotermia, cocina equipada y salón con tv de pantalla plana.

Este apartamento cuenta con todas las comodidades para hacer tu estancia más agradable.

apartamentos_29apartamentos_01apartamentos_06apartamentos_02apartamentos_13apartamentos_32apartamentos_05apartamentos_03apartamentos_16apartamentos_07apartamentos_10apartamentos_24apartamentos_34apartamentos_27apartamentos_22apartamentos_17apartamentos_20apartamentos_25apartamentos_18apartamentos_09apartamentos_11apartamentos_12apartamentos_19apartamentos_33apartamentos_31apartamentos_26apartamentos_28apartamentos_14apartamentos_35apartamentos_04apartamentos_07apartamentos_15apartamentos_21apartamentos_08

Servicios incluidos

Nuestros clientes opinan

Abrir el chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?